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¡INICIAMOS NUESTRO PROGRAMA DE FORMACIÓN 2021!

Invitamos a participar activamente a nuestras empresas afiliadas en los programas de formación, que se desarrollarán entre los meses de Julio a Septiembre. 

Programas realizados a la medida de las necesidades manifiestas y que impactan a los colaboradores.

¡NO SE PIERDAN ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

MASTER SESSIONS - CUPOS ILIMITADOS

MASTER SESSIONS 1

MASTER SESSIONS 1

MASTER SESSIONS 1

  • Planificar en la incertidumbre 
  • De acometer acciones a tener un plan
  • Cómo poner orden en el caos 
  • De dar respuestas a las circunstancias a construir respuestas inteligentes. 
  • La curva de Albretch 
  • Los primeros que deben aceptar el cambio son los líderes 
  • El riesgo de “dormir con el enemigo”

MASTER SESSIONS 2

MASTER SESSIONS 1

MASTER SESSIONS 1

  • Herramientas de comunicación con el cliente: empatía, asertividad, escucha activa
  • Cómo responder a quejas y reclamos
  • La inteligencia emocional en las comunicaciones con los clientes
  • Estrategias para lograr la excelencia en el servicio

MASTER SESSIONS 3

MASTER SESSIONS 1

MASTER SESSIONS 3

  • La comunicación interpersonal efectiva, los factores a tener en cuenta 
  • Madurez emocional y asertividad: cómo lograr un estilo asertivo 
  • Inteligencia en el uso y manejo emocional en la comunicación

MASTER SESSIONS 4

MASTER SESSIONS 3

  • Gestionando equipos en la virtualidad
  • Cercanía y comunicación en entornos remotos
  • La tecnología como sostén del trabajo en  equipo

MASTER SESSIONS 5

  • Cómo construir una relación de confianza desde el inicio 
  • Transparencia y claridad de objetivos y expectativas 
  • El líder como dador de feedback 
  • La entrevista de devolución de la evaluación de desempeño 
  • La retroalimentación positiva y su relación con los procesos motivacionales

MASTER SESSIONS 6

  • Cómo socializar y clarificar el rol dentro de la organización
  • Herramientas para la distribución y asignación de tareas 
  • Multitasking y eficacia

MASTER SESSIONS 7

MASTER SESSIONS 7

MASTER SESSIONS 7

  • ¿Qué es un conflicto en la vida real laboral? 
  • ¿Cómo posicionarse frente al mismo? 
  • Por qué los ejecutivos fallan al momento de resolver un conflicto

MASTER SESSIONS 8

MASTER SESSIONS 7

MASTER SESSIONS 7

  • Empatía y cercanía con nuestro equipo
  • Técnicas para generar rapport y empatía
  • La comunicación y escucha en la gestión

MASTER SESSIONS 9

MASTER SESSIONS 7

MASTER SESSIONS 10

  • El liderazgo de la “nueva normalidad”
  • Los ejes de trabajo para los líderes post pandemia
  • La necesidad de restaurar la confianza

MASTER SESSIONS 10

MASTER SESSIONS 10

MASTER SESSIONS 10

  • ¿Qué herramientas puedo implementar para seguir siendo productivos en entornos virtuales?
  • Indicadores de gestión para el trabajo virtual

MASTER SESSIONS 11

MASTER SESSIONS 10

MASTER SESSIONS 11

  • Comportamientos aprendidos y canalización de las emociones, técnicas de control
  • Estrés: definición y fisiología
  • Síntomas del estrés
  • La interrelación entre emoción y decisión

MASTER SESSIONS 12

MASTER SESSIONS 10

MASTER SESSIONS 11

  • Herramientas para trabajar la automotivación y el compromiso personal en épocas de crisis y de incertidumbre
  • Transformando los momentos difíciles en oportunidades de mejora. 
  • Estrategias de gestión del optimismo y efectos en el entorno
  • Formación y taller de capacitación en busca de lograr la excelencia profesional

CURSO 1

  • El liderazgo situacional.
  • Herramientas para diagnosticar el nivel de desarrollo de los colaboradores. 
  • Adecuación del estilo de liderazgo al nivel de desarrollo del colaborador. 
  • ¿Qué es el empowerment y la delegación?

CURSO 2

  • La persuasión en medios virtuales
  • Venta por medios digitales escritos
  • Herramientas de gestión comercial en entornos remotos

CURSO 3

CURSO 3

  • Tendencias del mundo del marketing digital: aplicación de herramientas de marketing y planificación de la estrategia
  • Cuál es nuestro ecosistema digital y el mix de medios disponibles según nuestros objetivos
  •  Redes sociales. Estrategias generales para la utilización de redes sociales

CURSO 4

CURSO 4

CURSO 3

  • ¿Qué son las metodologías ágiles? 
  • Scrum en 5 minutos - Roles Scrum
  • Estimación ágil: Puntos de historia, Burndown chart, Planning póker
  •  Kanban Scrum: Las reglas de vida de un entrenador; José Mourihnho
  • Gestión de tareas

CURSO 5

CURSO 4

CURSO 5

  • Equipos de alto rendimiento en la era digital
  •  La comunicación como base de los equipos colaborativos en entornos virtuales 
  • El impacto del trabajo en equipo en los resultados de la organización

CURSO 6

CURSO 4

CURSO 5

  • El autoconocimiento y autocontrol como base efectiva del liderazgo, la gestión de la felicidad y el sentido del propósito
  • Enfoque introspectivo del liderazgo, abordajes de la construcción de liderazgo efectivo 
  • Cómo trabajar en procesos de mejora personal

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